DJ MAKALA

Mikel Unzurrunzaga Schmitz, más conocido como Makala y/o DJ Makala, con base en la ciudad de Donostia-San Sebastián. Lleva más de 2 décadas trabajando como DJ de club y radio, es también un músico versátil, productor, remixer y promotor, habiendo publicado discos y vinilos propios en sellos discográficos como Novophonic, Metak, Lovemonk y Orrua Diskak, así mismo canciones y remixes en otros sellos como UrbanWorld, Movimientos London, Agogo, Freshly Squeezed, Wagram, Elkar,…

KINO INTERNACIONAL

Álvaro Granda aka Kino Internacional es una de las mitades del dúo Reykjavik606. Ha publicado en sellos como Forbidden Colours, Music Terrae o Soulles Lab Records y es fundador de Everybody Needs A Big Case, el primer colectivo/club dedicado a los sintetizadores modulares. Fue también uno de los participantes del Bass Camp de Red Bull Music Academy en 2013.

La música de Granda navega entre el ambient y pasajes narcóticos y cinematográficos con el jazz como concepto principal. A su vez, sus directos son siempre improvisados con una caja de ritmos y su sistema modular.

XGFARRU

Xabier Garmendia aka XGfarru es un DJ donostiarra de 30 años. Estando en Liverpool, en 2018 y de la mano del DJ local Lee, comienza a coleccionar vinilos. Junto a Lee formaban parte del colectivo de DJs Anti Social Jazz Club, con una residencia semanal en el bar The Merchant de Liverpool y un programa mensual en la radio local Melodic Distraction.

Los géneros que suele seleccionar en sus sesiones son bastante variados, incluyendo el jazz, afrobeat, calypso, salsa, boogaloo, brasil… Y sus Djs o selectors de referencia incluyen Antal, Quantic, Gilles Peterson, Uproot Andy o Awesome Tapes from Africa.

Contacta con Jazzatik

© 2020 by Jazzatik